La ciencia, el conocimiento científico, el altruismo, el amor por ver una buena historia que inspire y nos haga pensar, reír, tener miedo o llorar, pero sobre todo, entender muy bien que uno no se puede quedar con todo lo que sabe, porque existe la obesidad intelectual que te hace lento y egoísta, eso nos motiva a sembrar lo que queremos cosechar: los buenos y sabios consejos de quien no está metido en el meollo. Somos unos inspirados a implementar nuestra capacidad de evaluar de forma ágil y documentada los asuntos más complejos de la escritura audiovisual. Llenamos de habilidad y conocimiento a los cuates, parceros, consortes, panitas y broderes guionistas, directores y productores, simplificando el desarrollo de su trabajo.

  • Lectura y diagnóstico de Proyectos nuevos: Evaluación inicial de estado de proyecto a nivel narrativo.

  • Lectura y diagnóstico Capítulo a Capítulo: Evaluación por episodio. En caso de que el proyecto lo requiera, se plantean posibles sugerencias de cambios.

  • Lectura y diagnóstico de proyecto culminado: Evaluación realizada con el 100% del proyecto escrito. Se plantean sugerencias de cambios y de ser requerido, se llevan a cabo las correcciones como un servicio adicional.

SCRIPT

DOCTOR

Fondo con maquinas.png
Fondo con maquinas.png
La playita.jpg
Rubirosa 3.jpg
Niñas Mal.jpg
La Luz de mis Ojos.png
El Labertinto de Alicia.png
Las_Santísimas.png
miami love affair.jpg
Rubirosa 1.jpg

TRAILER RUBIROSA